AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

miércoles, 7 de junio de 2017

Reunión de Bibliotecarios de secundario en el distrito de San Miguel

En la jornada del día martes 6 de junio se realizó una reunión con Inspectores, Directivos y Bibliotecarios del nivel secundario en el distrito de San Miguel.
Los temas tratados fueron presentación del trabajo realizado el año pasado en el marco del Bicentenario de la Independencia, la forma de organizarse los bibliotecarios en el distrito y presentación del CENDIE y el Plan Provincial de lectura y escritura con su flamante resolución 1080/17.
Durante la jornada surgió la inquietud por parte de los directivos de secundarias, conformadas estos últimos años, que no poseen el cargo de bibliotecario ni espacio para la biblioteca. Se produjo un debate y se llegó a una posible solución, que los estudiantes de la carrera de bibliotecología realicen pasantías en aquellas escuelas donde haya material para organizar la biblioteca. Se realizó una lista de los interesados y se comprometieron en ponerse en contacto con el Instituto N° 182 para coordinar el trabajo colobarativo con los estudiantes de la carrera.
Asimismo se comunicó el proyecto de lo bibliotecarios, por comisiones temáticas, que ya está en marcha y el Blo Identidad educativa: San Miguel y el cronograma del año de todas las actividades con los bibliotecarios del distrito.
Compartimos imágenes de la jornada

No hay comentarios: