AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

miércoles, 17 de mayo de 2017

Primera reunión de Bibliotecarios en el distrito de San Miguel

En el día de ayer se llevó a cabo la primera reunión plenaria de bibliotecarios de la Región Novena en el distrito de San Miguel, encabezada por la Sra. Inspectora Referente de bibliotecarios Ivana Luzuriaga con el acompañamiento del CENDIE en la persona de la Referente Cap. Adriana Orona.
El encuentro tuvo lugar en la EES N° 5 Belgrano Educador y comenzó puntualmente a las 8 y 30 hs con la presencia de 50 bibliotecarios de los niveles primario y secundario.
En el encuentro se abordaron los temas de la agenda 2017 consensuada finales del año 2016. Cabe señalar que en la jornada se hizo presente la profesora Elsa Galván  del Inst. 182, quien colabora intensamente apoyando la tarea bibliotecaria de la Región, ella va a cooperar y acompañar en la comisión de Ludoteca y Archivos históricos escolares junto al profesor de historia Ricardo Cruz de la carrera de Bibliotecología.
Durante la jornada se abordó la forma de trabajo, en comisiones temáticas. Se realizó la presentación formal y luego se conformaron los grupos con un referente cada uno. Hubo tiempo de intercambio de correos y celulares para su organización y cada referente en el cierre de la jornada expuso lo acordado  en cada grupo. Se establecieron las fechas de las futuras reuniones a través de un cronograma detallado.
La reunión finalizó con fecha pautada para la próxima, pero en esta oportunidad con la presencia de los directivos con sus bibliotecarios.
A continuación dejamos la presentación (power de la jornada) con imágenes.

No hay comentarios: