AÑO 2017:"Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas. Año del Biecentenario del Cruce de los Andes"

domingo, 17 de abril de 2016

Una biblioteca tocada por una varita mágica

El pasado 15 de octubre de 2015 se presentaron ejecutivos de una empresa de cable en la EP N° 40  "12 de Octubre",de la localidad de Moreno, con un proyecto de plan de mejora de la  escuela y su biblioteca. Transcribimos el relato de su bibliotecaria Graciela Dellatorre.


"La empresa se presentó  en octubre del 2015 para realizar un relevamiento sobre las necesidades de la escuela. Ellos nos dijeron que nuestra escuela había sido seleccionada para recibir una donación. Nuestra biblioteca tenía pocos armarios, todos distintos, y un sin fin de cajas amontonadas muy prolijamente pero cajas al fin. Faltaban estanterías. En resumen donaron toda la pintura para la escuela, con mano de obra incluida, o sea ellos mismos vinieron a realizar el trabajo. Todas las estanterías para la "biblio", 10 computadoras recicladas a nuevo, toda la conexión de internet de todas las compus y también una donación de libros. Ayer (viernes 15/04) vinieron a dar por finalizado el proyecto y a traer la donación de libros. Fue muchísimo trabajo, pero estoy muy feliz, todo quedó espectacular. Ahí paso todos los días 9 horas de mi vida. Es un lugar super agradable. También me llevé plantas y armé un acuario que es la debilidad de los nenes."
Bib. Graciela Dellatorre


El próximo 3 de mayo estaremos en la biblioteca en una reunión con  la inspectora Sandra Ahumada y referentes, para seguir trabajando en el Proyecto Distrital del Bicentenario.
¡Felicitaciones a la escuela!




No hay comentarios: